Vivienda unifamiliar en La Finca, Madrid

Este proyecto de 1.450 m2 es otro hito en los trabajos del estudio por su exclusivo trabajo del encofrado del hormigón y el juego de los volúmenes longitudinales con las láminas de agua y convirtiendo las líneas y huecos que se generan en aparentemente improvisadas entradas de luz.

La entrada es el contraste entre el hormigón y una puerta secular que abre el paso a esa grieta que separa las aguas que es la entrada.

Logo A cero 2
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.