Residencial Ninfa, Los Cálamos

9 viviendas | 3 tipologías

Burriana, Castellón

6.170m2

 

Cliente: Los Cálamos

 Los Cálamos, el oasis mediterráneo: un masterplan en plena costa valenciana, entre el mar y la montaña.

 Situado en Burriana (Castellón), a 45 minutos de Valencia. Un entorno natural único, en promoción, que comprende apartamentos, áticos, adosados y viviendas unifamiliares. Su nombre está basado en la parte de las plumas que enraizan en las aves.

 Se trata de un complejo creado para desconectar, con una arquitectura diseñada por A-cero donde prima la forma y la funcionalidad, creando viviendas singulares.

 

Residencial Ninfa

 Ninfa es una promoción dentro de Los Cálamos, comprendida por las 10 viviendas más exclusivas de todo el masterplan, donde se da protagonismo a la madera, emulando una cabaña de lujo en la selva.

Sus 10 viviendas unifamiliares se encuentran aisladas con vistas al campo de golf. La parcela se integra en el paisaje y el límite entre el jardín y el campo de golf ha sido diseñado para que parezca una continuación.

 La arquitectura está basada en piezas escultóricas y materiales nobles como la piedra natural y la madera, con colores crema, tierra y arena, haciendo que el entorno se funda con las  viviendas. El interiorismo es diferente al de las viviendas que están más cerca de la playa. Tienen un estilo más nórdico, con maderas claras.

 Un estilo arquitectónico elegante y excepcional.

 Cada una de las 10 viviendas de Ninfa disponen de 3 o 4 dormitorios, 4 baños, 2 plantas, más de 300m2 de superficie, porche, jardín, aparcamiento y piscina privada. Todo en parcelas de hasta 690m2 .

 Así mismo incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante, instalación domótica y sistemas de aerotermia, geotermia y fotovoltaicos para una mayor eficiencia energética.

 El interior está abierto hacia la parcela exterior con correderas que abren al máximo  posible, siguiendo con esa búsqueda de la continuidad.

 Aunque las viviendas forman parte de la misma promoción, no hay ninguna igual. Las  inclinaciones no son exactamente iguales y cada casa es diferente a la otra, cada una  es única. Se juega con los mismos materiales, pero siempre hay una diferencia.

 Se puede acceder a la vivienda directamente por el garaje, para una mayor comodidad.

Logo A cero 2
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.