7 viviendas
Burriana, Castellón
950m2
Cliente: Los Cálamos
Los Cálamos, el oasis mediterráneo: un masterplan en plena costa valenciana, entre el mar y la montaña.
Situado en Burriana (Castellón), a 45 minutos de Valencia. Un entorno natural único, en promoción, que comprende apartamentos, áticos, adosados y viviendas unifamiliares. Su nombre está basado en la parte de las plumas que enraizan en las aves.
Se trata de un complejo creado para desconectar, con una arquitectura diseñada por A-cero donde prima la forma y la funcionalidad, creando viviendas singulares.
Residencial Colibrí
A 2 minutos de la playa, Colibrí es una promoción formada por 7 viviendas unifamiliares, distribuidas en dos parcelas. Esto es, una pequeña urbanización con 4 viviendas en una parcela y 3 en otra.
Es una arquitectura cúbica y contenida, minimalista y pura, que busca la economía en todos los sentidos. Así mismo, las formas geométricas contrastan con las líneas suaves de la vegetación que la rodea, creando un binomio único entre funcionalidad y forma.
La vivienda perfecta para los amantes del estilo contemporáneo. Una segunda residencia sin gastos extra (mantenimiento de piscina y zonas comunes), a 2 horas de Madrid y a 2 minutos de la playa.
Cada vivienda unifamiliar está aislada y dispone de 2 plantas con 3 dormitorios y 3 baños. Más de 145m2 de superficie útil, con porche y jardín privados. Equipadas con aire acondicionado y sistemas de aerotermia, geotermia y fotovoltaicos con el fin de garantizar eficiencia energética y sostenibilidad.
Las parcelas también incluyen aparcamientos con cubierta así como aparcamientos para bicicletas.