150 apartamentos
Burriana, Castellón
7.500m2
Cliente: Los Cálamos
Los Cálamos, el oasis mediterráneo: un masterplan en plena costa valenciana, entre el mar y la montaña.
Situado en Burriana (Castellón), a 45 minutos de Valencia. Un entorno natural único, en promoción, que comprende apartamentos, áticos, adosados y viviendas unifamiliares. Su nombre está basado en la parte de las plumas que enraizan en las aves.
Se trata de un complejo creado para desconectar, con una arquitectura diseñada por A-cero donde prima la forma y la funcionalidad, creando viviendas singulares.
Residencial Ánade
Es una promoción formada por 150 apartamentos de lujo.
Se trata del conjunto de viviendas más económicas, por lo que los gastos de la comunidad son menores. Así mismo se opta por incluir más pavimentos que zonas verdes, por lo que los costes del mantenimiento del jardín también se reducen.
La arquitectura se basa en bloques Ánade, geométricos y rectos, los cuales generan un contraste especial con el entorno. Así mismo, los colores neutros resaltan las zonas verdes que la rodean.
La fachada, que se proyecta hacia el exterior, se funde con el aire y señala hacia el mar, dando importancia a esa conexión de Los Cálamos con el medio.
Los apartamentos de Ánade comprende de la planta baja, 1º, 2º, 3º y 4º planta planta. Entre 54 y 58m2 de superficie útil con 2 dormitorios, 2 baños, porche de 14m2, climatización mediante aerotermia y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Ideales para parejas o familias pequeñas.
Destaca así mismo la piscina comunitaria, los jardines, zonas verdes, aparcamientos cubiertos o aparcamientos para bicicletas.