Green 9 Cool Homes, Vélez

31 viviendas | Adosadas
Vélez, Málaga
1.900m2

Cliente: BDL investments

Un entorno espectacular con vistas al mar y a la montaña. Se trata de una exclusiva urbanización formada por 31 viviendas adosadas junto a un campo de golf.

Las viviendas adosadas comparten una fachada exterior de forma continuada, acabada en paneles de cemento reforzado en color blanco y aluminio.

La planta alta queda enmarcada con un elemento curvo, dibujando un ángulo recto en uno de sus laterales para sobresalir en el lado opuesto, coincidiendo así con el muro de separación entre adosados.

En el muro exterior se proyecta una pérgola con una terminación ascendente, que a su vez cumple una función de aparcamiento.

Logo A cero 2
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.