Anterior
Siguiente

Ninfa

10 de las viviendas más exclusivas de Los Cálamos, donde se da protagonismo a la madera, emulando una cabaña de lujo en la selva.

Tipo de vivienda: Promoción
Ubicación: Burriana (Castellón)
Promoción: Los Cálamos

Ninfa es la promoción más exclusiva. Se trata de 10 viviendas unifamiliares aisladas con vistas al campo de golf.  La parcela se integra en el paisaje y el límite entre el jardín y el campo de golf ha sido diseñado para que parezca una continuación.

La arquitectura está basada en piezas escultóricas y materiales nobles como la piedra natural y la madera, con colores crema, tierra y arena, haciendo que el entorno se funda con las  viviendas. El interiorismo es diferente al de las viviendas que están más cerca de la playa. Tienen un estilo más nórdico, con maderas claras. 

Un estilo arquitectónico elegante y excepcional.

Cada una de las 10 viviendas de Ninfa disponen de 3 o 4 dormitorios, 4 baños, 2 plantas, más de 300m2 de superficie, porche, jardín, aparcamiento y piscina privada. Todo en parcelas de hasta 690m2 .

Así mismo incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante, instalación domótica y sistemas de aerotermia, geotermia y fotovoltaicos para una mayor eficiencia energética.

El interior está abierto hacia la parcela exterior con correderas que abren al máximo  posible, siguiendo con esa búsqueda de la continuidad. 

Aunque las viviendas forman parte de la misma promoción, no hay ninguna igual. Las  inclinaciones no son exactamente iguales y cada casa es diferente a la otra, cada una  es única. Se juega con los mismos materiales, pero siempre hay una diferencia. 

Se puede acceder a la vivienda directamente por el garaje, para una mayor comodidad.

Ninfa Los Cálamos
Ir arriba