Anterior
Siguiente

Ánade

En plena costa valenciana, entre el mar y la montaña, Los Cálamos es un exclusivo complejo de lujo concebido para el descanso.

Tipo de vivienda: Promoción
Ubicación: Burriana (Castellón)
Promoción: Los Cálamos

Ánade es una promoción formada por 150 apartamentos de lujo

Mapa de Ánade

Se trata del conjunto de viviendas más económicas, por lo que los gastos de la comunidad son menores. Así mismo se opta por incluir más pavimentos que zonas verdes, por lo que los costes del mantenimiento del jardín también se reducen. 

La arquitectura se basa en bloques Ánade, geométricos y rectos, los cuales generan un contraste especial con el entorno. Así mismo, los colores neutros resaltan las zonas verdes que la rodean

La fachada, que se proyecta hacia el exterior, se funde con el aire y señala hacia el mar, dando importancia a esa conexión de Los Cálamos con el medio.

Los apartamentos de Ánade comprende de la planta baja, 1º, 2º, 3º y 4º planta planta. Entre 54 y 58m2 de superficie útil con 2 dormitorios, 2 baños, porche de 14m2, climatización mediante aerotermia y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Ideales para parejas o familias pequeñas. 

Destaca así mismo la piscina comunitaria, los jardines, zonas verdes, aparcamientos cubiertos o aparcamientos para bicicletas.

Promoción Ánade en Los Cálamos
Ir arriba