Anterior
Siguiente

Cormorán

Apartamentos y áticos de lujo en primera línea de playa en Los Cálamos.

Tipo de vivienda: Promoción
Ubicación: Burriana (Castellón)
Promoción: Los Cálamos

Cormorán es una promoción formada por 45 apartamentos y áticos de lujo en primera línea de playa. Todas las viviendas cuentan con vista al mar, gracias a que los bloques de viviendas están girados.

Plano Cormorán

La arquitectura de Cormorán huye del minimalismo de líneas rectas y apuesta por un  diseño más amable y orgánico. Es una arquitectura muy blanca, casi ibicenca, que refleja la luz del Mediterráneo. Todo fusionado con un entorno natural de vegetación

Podemos diferenciar entre:

  • Apartamentos. Comprenden desde la planta baja hasta la 3º planta. Formados por 2 y 3 dormitorios, 2 baños y una superficie útil de entre 86-120m2. Incluyen también terraza y porche. 
  • Áticos. La 4º planta. Incluyen 2 y 3 dormitorios, 2 baños y hasta 210m2 de superficie útil, con terraza, porche, solárium y piscina privada. 

Todas las viviendas cuentan con instalación domótica y sistema de aerotermia, geotermia y fotovoltaicos. También con aparcamientos cubiertos para vehículos y aparcamientos para bicicletas. La parcela incluye piscina comunitaria

La versatilidad del tercer dormitorio permite  que pueda usarse como despacho. Un rincón luminoso y cerca del mar donde poder  trabajar en un entorno único.  

Son viviendas flexibles para la vida cambiante de hoy en día.  Cuentan con vegetación autóctona que requiere un mantenimiento mínimo.

Cormorán Los Cálamos
Ir arriba