Anterior
Siguiente

Los Cálamos, el oasis mediterráneo

En plena costa valenciana, entre el mar y la montaña, Los Cálamos es un exclusivo complejo de lujo concebido para el descanso.

Tipo de vivienda: Promoción
Ubicación: Burriana (Castellón)

Los Cálamos es un oasis exclusivo situado en Burriana (Castellón), a 45 minutos de Valencia. Un entorno natural único, en promoción, que comprende apartamentos, áticos, adosados y viviendas unifamiliares. Su nombre está basado en la parte de las plumas que enraizan en las aves. 

Un entorno único donde convergen playa, el paraje natural Clot de la Mare de Déu y la Villa romana de Sant Gregori. Los Cálamos está comunicado con universidades, colegios, hospitales, supermercados, polideportivos o puertos deportivos

Mapa de Los Cálamos

Se trata de un complejo creado para desconectar, con una arquitectura diseñada por A-cero donde prima la forma y la funcionalidad, creando viviendas singulares. 

Respecto a los servicios del complejo, Los Cálamos incluye plazas, jardines y  parques privados, carril bici, pista de tenis y pádel, gimnasios completamente equipados, campo de golf, piscinas, zonas con huertos ecológicos y patios de vecinos. 

Destaca Central Park, un parque de 50.000 metros cuadrados exclusivo para residentes con áreas donde poder realizar ejercicio y otras actividades al aire libre. 

Así, podemos elegir entre una gran variedad de viviendas, como:

  • Áticos de 2 y 3 dormitorios. Disponen de piscina, amplias terrazas o solarium. 
  • Adosados de 2 plantas con 3 dormitorios, terraza y porche. 
  • Viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, con piscina y jardín. 
  • Apartamentos de 2 y 4 dormitorios, con terraza y porche. 

Los Cálamos comprende un conjunto de viviendas agrupadas en promociones. Cada promoción tiene el nombre de un pájaro. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades:

  1. Abubilla
  2. Ánade
  3. Azor 
  4. Colibrí
  5. Cormorán
  6. Milano
  7. Ninfa
Los Cálamos
Ir arriba